Ingredientes 1. 4 huevos 2. 3 papas peladas y cortadas en trozos 3. 3 zanahorias peladas y cortadas en ruedas 4. 2 atados de espinacas 5. 2 dientes de ajo machacados 6. 3 cucharadas de mantequilla ligera 7. 1 cucharada de aceite d oliva 8. 3 cucharaditas de sal 9. ¼ de cucharadita de nuez moscada Procedimiento Hierva las papas hasta que ablanden, escúrralas y prepare un puré. Añada 1 huevo ligeramente batido, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharadita de sal y la nuez moscada. Mezcle bien, rectifique la sazón y reserve. Hierva las zanahorias y prepare otro puré con estas. Agregue 1 huevo ligeramente batido, 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharadita de sal. Mezcle bien, rectifique la sazón y reserve. Fría los ajos en un sartén con el aceite. Añada las hojas de espinacas picaditas, saltee ligeramente y retire del fuego. Colóquelas en un recipiente, agregue 2 huevos ligeramente batidos y mezcle bien. Reserve. En un molde refractario enmantequillado coloque primero todo el puré de papas y alíselo. Cúbralo con las espinacas, vuelva a alisas y termine con el puré de zanahoria. Tape con papel aluminio y hornee en baño de maría a 350° grados por 30 minutos o hasta que cuaje.

Puré tricolor de vegetales

Ingredientes

  1. 4 huevos
  2. 3 papas peladas y cortadas en trozos
  3. 3 zanahorias peladas y cortadas en ruedas
  4. 2 atados de espinacas
  5. 2 dientes de ajo machacados
  6. 3 cucharadas de mantequilla ligera
  7. 1 cucharada de aceite d oliva
  8. 3 cucharaditas de sal
  9. ¼ de cucharadita de nuez moscada

Procedimiento

Hierva las papas hasta que ablanden, escúrralas y prepare un puré. Añada 1 huevo ligeramente batido, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharadita de sal y la nuez moscada. Mezcle bien, rectifique la sazón y reserve.

Hierva las zanahorias y prepare otro puré con estas. Agregue 1 huevo ligeramente batido, 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharadita de sal. Mezcle bien, rectifique la sazón y reserve.

Fría los ajos en un sartén con el aceite. Añada las hojas de espinacas picaditas, saltee ligeramente y retire del fuego. Colóquelas en un recipiente, agregue 2 huevos ligeramente batidos y mezcle bien. Reserve.

En un molde refractario enmantequillado coloque primero todo el puré de papas y alíselo. Cúbralo con las espinacas, vuelva a alisas y termine con el puré de zanahoria. Tape con papel aluminio y hornee en baño de maría a 350° grados por 30 minutos o hasta que cuaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: